s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jaliscienses del 05 Distrito respaldan a Diego Franco

El candidato llegó a Guachinango para acompañar a la señora Maye Villa de Lemus, esposa del candidato a gobernador Pablo Lemus, en su reunión con mujeres del municipio, recibidas por Chano Castro, candidato a presidente municipal.

Fue ante decenas de mujeres, entusiasmadas por la presencia de sus candidatos, que se presentaron importantes propuestas en materia de salud, seguridad y emprendimiento y prevención de las violencias.

Posteriormente, Franco Jiménez se trasladó a la Laja en el municipio de Mixtlán para respaldar a su candidata Yesenia Dueñas, y después se trasladó a Mascota con Chela Cibrián, aspirante a la alcaldía, para reunirse con líderes y productores, quienes aceptaron respaldar el proyecto de Movimiento Ciudadano.

“Como presidenta tendré el respaldo de Pablo Lemus y de mis compañeros diputados, para traer los apoyos que tanto nos faltan para el campo y para mejorar nuestro bello municipio de Mascota”, expresó Chela Cibrián durante la reunión.

El candidato no paró hasta recorrer junto con Kito Franco las calles de Talpa, para cerrar con una importante reunión de líderes quienes refrendaron con mucho ánimo, las ganas de tener un gobierno que sea cercano y sí les resuelva, por eso votarán por Movimiento Ciudadano, aseguraron los talpenses.