s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La familia verde llevará al triunfo a Luis Munguía: Magaly Fregoso

Magaly Fregoso, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el Distrito 05 de Jalisco, señaló que el proyecto del verde es la única opción para rescatar a Puerto Vallarta, por lo que solicitó el apoyo de todos los ciudadanos para darles el voto de confianza el próximo 2 de junio.

En la plaza de la delegación El Pitillal, dio la bienvenida al ex gobernador de Chiapas y senador, Manuel Velasco Coello, “gracias Manuel por tu respaldo, por tu apoyo para este gran proyecto, esta es tu familia verde, es el proyecto que va a ganar el próximo 2 de junio”.

La candidata del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 5 pidió a todos los presentes que no se cansen de compartir el mensaje, porque el proyecto del verde es el único que tiene propuestas viables para rescatar a este municipio y a sus familias que sin duda, merecen más y lo tendrán con Luis Munguía.

Al mismo tiempo, expresó que “es importante pedirle a la población que el voto por el verde sea masivo, seis de seis, para que el Distrito 5 se pinte de verde con ella y con Yussara Canales como diputada local, y juntas ayudar a Luis Munguía a cumplir sus compromisos con la ciudadanía”.

Para finalizar, Magaly Fregoso aseguró que los próximos días continuará recorriendo las colonias de Puerto Vallarta al igual que visitará los municipios que conforman el distrito, por el cual contiende para refrendar su compromiso con todos y cada uno de ellos.