martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Munguía será presidente de Puerto Vallarta: Manuel Velasco

En la plaza principal de la delegación El Pitillal, el senador Manuel Velasco, coordinador de alianzas de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que Luis Munguía, será el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta.

El senador Manuel Velasco, levantó la mano de Luis Munguía y destacó que es un joven comprometido con las causas sociales y medioambientales, conocedor de las necesidades de los vallartenses y de amplia experiencia, por lo que aseguró será el próximo presidente municipal.

“Puerto Vallarta merece un cambio y sí se puede, porque tenemos al mejor candidato a presidente municipal, ustedes lo conocen, es una persona que sabe escuchar, que sabe resolver y que se va a entregar a su trabajo para darles los mejores resultados. Luis Munguía tiene su corazón y su compromiso con las mujeres, con las niñas, niños, jóvenes, hombres de trabajo, estamos a 5 semanas de celebrar el triunfo el próximo 2 de junio”, expresó Manuel Velasco.

Acompañado de las y los candidatos a regidores, así como la candidata a diputada federal Magaly Fregoso, Luis Munguía agradeció a todos los asistentes su apoyo y los exhortó a que sigan promoviendo las propuestas del Partido Verde para que el próximo 2 de junio pueda consolidarse el cambio verdadero que Puerto Vallarta necesita.

“Manuel Velasco demostró que los jóvenes saben gobernar, él pudo sacar del olvido a unos de los lugares más bellos Chiapas y si él pudo, Luis Munguía también puede… porque cada vez que amanece y vamos a visitar casa por casa (…) la gente nos dice que quiere un cambio verdadero, que quiere este proyecto que es fresco y dinámico y que desde 2 de junio va a lograr la victoria”.

El candidato se comprometió a trabajar en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, como niñas, niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, asegurando que el Partido Verde llegará a la victoria y cumplirá con las expectativas de la ciudadanía.