martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Munguía trabajará de la mano con conductores de plataformas digitales

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a presidente municipal, Luis Munguía, se reunió con conductores de las plataformas digitales para darles a conocer sus propuestas e invitarlos a respaldar su proyecto en las votaciones del próximo 2 de junio, comprometiéndose a apoyarlos y a trabajar por brindarles mejores condiciones y beneficios.

“Estamos en un momento clave para la historia de Vallarta y me da gusto que esta alianza de plataformas y transporte esté más fortalecida a pesar de los tiempos adversos. Hoy con esta unificación que estamos teniendo en apoyo al proyecto verde, es porque sabemos que además de amistad hay un firme compromiso de salir adelante en el desarrollo turístico y en el desarrollo social de Puerto Vallarta”, expresó el candidato del Verde.

Añadió que conoce sus necesidades porque desde hace cuatro años han estado en contacto y les reiteró que si llega al gobierno, trabajarán en conjunto para beneficio de los vallartenses. “Sabemos que falta infraestructura vial y estaremos diseñando una plataforma digital para que ustedes nos apoyen enviándonos las fotografías y ubicación de donde vean baches y habrá una comisión encargada de subsanar los mismos”, acotó Luis Munguía.

Por último, mencionó que los conductores de las plataformas digitales desempeñan un papel fundamental en la movilidad urbana y merecen ser valorados y reconocidos por su trabajo.