s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Participó la Dra. Luza en el foro Diálogos Ciudadanos

En el marco del foro organizado por Coparmex Puerto Vallarta “Diálogos Ciudadanos”, la Dra. Luz Amparo Delgado Díaz, candidata de Hagamos a la alcaldía, presentó un análisis y una serie de propuestas destinadas a abordar los desafíos más urgentes que enfrenta Puerto Vallarta en áreas críticas como seguridad pública, desarrollo urbano, desarrollo social, promoción turística, mejora regulatoria y protección ambiental.

Destacó la importancia de tomar en consideración los planes de desarrollo vigentes, así como los programas exitosos implementados en años anteriores, centrando su enfoque en buscar la continuidad de las políticas que han demostrado ser efectivas, al mismo tiempo que se trabaja en mejorar aquellas áreas que requieren atención adicional, ello con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias vallartenses y fortalecer el ecosistema económico local, fomentando el emprendimiento, la innovación en modelos de negocio y la aceleración de empresas existentes.

Asimismo, la Dra. Luza subrayó su compromiso con la salud, la educación y la calidad de vida de los habitantes de Puerto Vallarta, destacando la importancia de brindar apoyo integral a la comunidad en estos aspectos fundamentales.

La participación de la Dra. Luza en los Diálogos Ciudadanos refleja su dedicación para escuchar las preocupaciones y necesidades de la ciudadanía, así como su compromiso para trabajar en conjunto con diversos sectores de la sociedad en la búsqueda de soluciones efectivas y sostenibles para el desarrollo de Puerto Vallarta.