s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se compromete Chuyita a digitalizar trámites municipales

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Morena, María de Jesús López Delgado, se reunió con empresarios de Versalles y Fluvial, quienes le aseguraron estar en favor de la continuidad del proyecto Morenista que encabeza, “queremos decirle que estamos muy contentas de que usted sea la candidata, sabemos que puede hacerlo. Usted va a ser nuestra primera presidenta y aquí vamos a estar para apoyarla»; dijeron.

Por su parte la candidata se comprometió a trabajar en el fortalecimiento de la promoción turística, la digitalización de trámites y reforzando la seguridad para que los vallartenses caminen tranquilos por las calles del municipio.

Posteriormente recorrió el mercado de artesanías “Pueblo Viejo”, de la colonia Centro, donde los comerciantes escucharon sus propuestas y les pidió estar muy atentos, ya que partidos de otros colores, presas de su desesperación, se han querido colgar del arduo trabajo que Morena ha realizado a lo largo del país, beneficiando a los que menos tienen.

“En Puerto Vallarta no vamos en coalición, Morena va solo. El plan C es Claudia, Claudia y su servidora Chuyita López. Voto masivo por Morena la cuarta transformación es y será siempre solo de Morena”; enfatizó.