martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lamenta gobierno municipal Vallarta muerte del Dr. Francisco Sánchez Gaeta

En relación a los acontecimientos ocurridos este sábado en el kilómetro 29+500 de la carretera Las Palmas-Mascota en el municipio de San Sebastián del Oeste, el gobierno municipal de Puerto Vallarta lamenta profundamente la muerte del doctor Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia de este Ayuntamiento, y expresamos respetuosamente nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Reconocemos la gran aportación que el regidor con licencia dejó plasmada en el trabajo diario por nuestro municipio. Estaremos atentos a las investigaciones que se deriven de estos lamentables hechos por parte de las autoridades correspondientes.

Diversos actores políticos se han unido ante este hecho y han expresado sus condolencias a través de las redes sociales, tal es el caso de los candidatos a la presidencia municipal, Luis Munguía del PV, Ramón Guerrero del MC, Chuyita López de Morena, Melissa Madero de Hagamos y Saúl Alonso Camacho del PT.

Los candidatos a las diputaciones como Sandra Quiñones de Fuerza y Corazón por México, Magaly Fregoso del PV, Yussara Canales del PV y Diego Franco del MC, entre otros.