martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recibieron capacitación integrantes de la estructura electoral de Hagamos

En preparación para la jornada electoral del próximo 2 de junio, Hagamos Puerto Vallarta llevó a cabo una exitosa jornada de capacitación destinada a aquellos que conformarán su estructura electoral para la defensa del voto, en donde más de 50 personas participaron en esta primera etapa de formación, la cual se enfocó en dotar a los representantes generales las herramientas necesarias para garantizar la defensa del voto para el partido.

La candidata de Hagamos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luz Amparo Delgado, indicó que están comprometidos con la promoción de una democracia participativa y transparente en el municipio.

«Estamos comprometidos con la promoción de una democracia participativa y transparente en Puerto Vallarta. La capacitación de hoy es un paso en nuestro compromiso de asegurar un proceso electoral justo y representativo para las y los vallartenses, así como la defensa del voto de quienes depositen su confianza en este proyecto».

Por su parte, Edgar Guzmán, coordinador electoral de Hagamos, expresó su satisfacción por la respuesta y el compromiso demostrado por los participantes.

«La participación activa de cada uno de ustedes es fundamental para fortalecer nuestra democracia. Juntos, podemos garantizar que cada voto cuente y que se respete la voluntad de la ciudadanía, sobre todo de quienes confíen en Hagamos».