martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se compromete Ramón Guerrero a hacer más vialidades

Con el compromiso de hacer más vialidades, así como de construir banquetas amplias, paradas de camión iluminadas y mantener presencia constante de elementos de seguridad pública que vigilen la integridad tanto de vecinos como de los estudiantes, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía aseguró que la colonia El Mangal dejará de ser el símbolo más claro de la corrupción que impera en quienes están a la cabeza de este gobierno, que ha visto más por su beneficio que por el de los vallartenses.

“Rescataremos a estas colonias del olvido, del abandono y de la indolencia, porque desde aquí le mandamos un mensaje: los vallartenses no les tenemos miedo y los vamos a sacar del gobierno, porque miren, ¿qué les puedo decir de las calles? este es el mejor ejemplo del cinismo, nada más la cargaron a donde está su changarro y se olvidaron de la colonia y de la gente”, señaló el candidato naranja.

Recordó como los vecinos de la colonia San Esteban, La Playita y Playa Grande también sufrieron por los estragos causados por el huracán Lidia, los olvidaron y nunca llegó apoyo de quienes deberían tenderles la mano.

“Hoy mi compromiso es proteger los márgenes del río Pitillal para evitar daños a sus familias” agregó Guerrero Martínez quien siempre estuvo presente para brindar su apoyo.

El candidato también pidió a los vecinos su voto en cascada por el águila de Movimiento Ciudadano, con lo que se lograrán más beneficios para Puerto Vallarta, al tener trabajando juntos a Pablo Lemus como gobernador de Jalisco, Yésica Zatarain como diputada federal y Diego Franco como legislador local.