martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Diego Franco gestionará recursos para Tomatlán

Con el objetivo principal de conocer sus necesidades e inquietudes, así como para darles a conocer sus propuestas de trabajo, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco, Diego Franco Jiménez, recorrió las diferentes rancherías de las delegaciones del municipio de Tomatlán.

El candidato naranja recorrió El Gargantillo, El Naranjo y Nuevo Nahuapa donde, acompañado por el aspirante a la alcaldía, Daniel Ruiz, se reunieron con pialadores y ganaderos, así como con familias interesadas en exponer las necesidades de sus comunidades.

Con la experiencia del buen gobierno que ya ha demostrado Movimiento Ciudadano en el municipio de Tomatlán, los candidatos hablaron con total seguridad de los proyectos que juntos podrán alcanzar, con Daniel encabezando el gobierno municipal y Diego Franco gestionando recursos desde el congreso del estado de Jalisco.

Temas como el agua potable son una urgencia, más alumbrado público, además de la reparación de sus terracerías y más vialidades en concreto, fueron parte de las principales peticiones de los vecinos.

“Con una excelente asistencia, se realizaron también reuniones públicas para sellar el compromiso entre simpatizantes y autoridades, pues solo el trabajo en equipo puede dar los resultados que no se han logrado al cien por ciento, al tener diputados que nunca volvieron a atender ni a gestionar para quienes más lo necesitan”, señaló Diego Franco.