s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tomatlán y Distrito 05 Jalisco serán territorio Morena: Bruno Blancas

Con un mensaje de unidad y de que el Distrito 05 de Jalisco será territorio Morena, el candidato morenista a la Diputación Federal, Bruno Blancas Mercado, se reunió con habitantes del municipio de Tomatlán, acompañando a Carlos Lomelí Bolaños, candidato a Senador por Jalisco.

Acompañados por la candidata a la alcaldía de Tomatlán, Esperanza Ortiz y su planilla, la militancia Obradorista de este emblemático municipio, los habitantes de este municipio recibieron con entusiasmo y total respaldo a los candidatos de Morena.

En dicho evento se podía sentir el mensaje de unidad y esperanza con la seguridad de que Tomatlán será territorio Morena el próximo 2 de junio, por lo que invitaron a promover el voto masivo por este partido y conformar los comités de defensa de la 4T, ya que esto es indispensable para lograr el segundo piso de la transformación.

También se mencionó la importancia del triunfo no nada más de la Dra. Claudia Sheinbaum en la presidencia de México, sino también lograr la mayoría calificada en ambas cámaras, tanto de Diputados como de Senadores, para que las 20 reformas constitucionales pendientes del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y las de la próxima presidenta, sean una realidad en todo el país.

A su vez, los candidatos a la Diputación Federal y al Senado, señalaron que el municipio de Tomatlán necesita un cambio radical en su forma de hacer política, ya que es el segundo municipio más grande del estado de Jalisco en territorio, además de que la mayoría de las personas se dedican a la agricultura y ganadería, por lo que los gobiernos de derecha no entienden la realidad de esta región y las necesidades de su gente.