s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa sumando apoyos Diego Franco rumbo a la Diputación Local

Con un ejército de simpatizantes que crece cada día más, el candidato de Movimiento Ciudadano, Diego Franco Jiménez, a la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco, recorre las calles en cada municipio a donde llega.

A un mes de haber iniciado la campaña rumbo a la diputación local del 05 Distrito, cada vez es más grande la aceptación y el cariño que le muestran al “diputado chingón”, como ya lo llaman en la calle.

Inició con paso firme desde el municipio de Tomatlán y nuevamente esta semana dio la vuelta hasta la sierra para seguir escuchando a las familias, productores y emprendedores de la región; mientras que en Puerto Vallarta sostuvo importantes reuniones con hoteleros y sus colaboradores, con quienes habló del crecimiento turístico que representa la nueva autopista, un nuevo aeropuerto en el distrito y la llegada de más turistas.

“Mi objetivo junto con nuestro futuro gobernador, Pablo Lemus, es que los vallartenses vivan bien en sus colonias y que tengamos nuevas vialidades como el paso en las Juntas, o el puente federación, para agilizar traslados tanto para trabajar, como para los turistas”, dijo el abanderado de Movimiento Ciudadano, al congreso del estado.

La agenda continúa ésta semana en Mascota y Mixtlán, donde se reunirá con importantes líderes que se han sumado al proyecto que promete hacer, a través de la confianza, el esfuerzo y el trabajo en equipo, del Distrito 05 y sus 11 municipios, el más chingón de Jalisco.