s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jóvenes liderazgos se suman al proyecto de Chuyita López

María de Jesús López Delgado, candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, se reunió con un grupo de jóvenes liderazgos vallartenses, quienes le externaron sus ganas de trabajar con ella para lograr el triunfo el próximo 2 de junio.

“Aquí estamos a sus órdenes, tenemos mucha experiencia en las campañas y nos unimos a su proyecto, porque sabemos que es el proyecto ganador”; aseguró Adrián Méndez González.

Por su parte la candidata morenista aseguró que serán de gran apoyo dada su amplia experiencia y la gran cantidad de simpatizantes con los que cuentan, “con cada grupo que se une a este hermoso equipo me siento más fuerte, somos muchos los que queremos que la transformación siga en Puerto Vallarta y así va a ser porque vamos a ganar”; aseguró.

Adrián Méndez, encabezó la reunión donde presentó a quienes los acompañaban, asegurando que son una familia que ha estado presente en todo momento, que son perfiles que tienen mucho conocimiento del trabajo electoral y de campo.

“Decirle que nos sumamos a trabajar, cuente con nosotros y con toda nuestra gente para abonar nuestro granito de arena y construir el segundo piso de la cuarta transformación, porque nosotros queremos hacer historia teniendo a la primera mujer presidenta en Puerto Vallarta”; enfatizó.