martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconoció Alberto Esquer apoyo de empresas para fomentar el deporte

En el recorrido por los municipios del estado y reconociendo a las empresas que ponen en alto a Jalisco, el candidato a Senador por Jalisco, Alberto Esquer, visitó el municipio de San Gabriel junto al candidato a gobernador Pablo Lemus.

Al ser recibidos por Armando Galindo directivo de la empresa Gaser, conocieron el proceso de elaboración de balones de distintas disciplinas deportivas que con gran tecnología genera empleos e impulsa el desarrollo de esta región; dialogaron con el personal y les presentaron el esquema de trabajo impulsado en equipo con Movimiento Ciudadano para el avance y progreso, entre el gobierno y sector empresarial.

Al recordar que esta empresa es patrocinadora del balón oficial de la Copa Jalisco, Alberto Esquer agradeció el apoyo a su líder para fomentar el deporte.

“Armando nos da la oportunidad de regalarnos los balones para llevarlos a las comunidades rurales más pobres, las academias deportivas de paz para que las niñas y niños de todas las comunidades más lejanas de todo Jalisco, desde la zona wixárika hasta la zona que colinda con Michoacán, puedan tener acceso al deporte, y esa es la gran oportunidad que ustedes nos dan”.

Por su parte, Pablo Lemus recordó que una de las principales obras para la población será para garantizar los servicios de salud, “Va a ser un hospital de segundo nivel aquí en San Gabriel para que las niñas y niños nazcan aquí, con su quirófano; ese va a ser cortesía del gobierno del Estado de Jalisco”, afirmó Pablo Lemus al señalar que de ganar el próximo 2 de junio la obra iniciaría en el primer semestre el 2025.

Durante esta visita también se reunieron con empresarias y empresarios, quienes con su visión y esfuerzo son el motor económico de la región, al escuchar sus necesidades reafirmaron los compromisos para que a sus trabajadores y a las familias les vaya mejor.

Por la tarde, en la plaza principal de San Gabriel, acompañados del candidato a presidente municipal David Valencia, frente a los habitantes presentaron las propuestas a trabajar en equipo como son la remodelación de planteles escolares, la construcción de un polideportivo de primera calidad, apoyos para vivienda accesible y el nuevo módulo de maquinaria para apoyar a los productores del campo.