s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chuyita López implementará programa enfocada a la mujer

María de Jesús López Delgado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, se reunió con más de 500 mujeres en el foro temático Amor por Vallarta, en el cual presentó un programa dirigido a este sector de la población.

En el tercer foro temático enfocado en el trabajo de la Mujer y siendo uno de los ejes fundamentales del gobierno de Chuyita López, presentó los apoyos históricos que serán implementados para este sector, en el cual se otorgarán apoyos económicos para madres solteras, jefas de familia y para las que quieran emprender un negocio.

López Delgado aseguró que en su gobierno las mujeres, niñas, niños y adolescentes serán una prioridad, por lo que se buscará crear espacios libres de violencia de género y se generarán las condiciones para que cada mujer sea libre y próspera.

Cabe destacar que dicho programa es el resultado de un trabajo previo que fue encomendado por Chuyita López a las candidatas a regidoras, quienes han recorrido las calles y recabado todas las inquietudes de las mujeres y familias.

López Delgado agradeció a las asistentes al foro temático, cuyo resultado será parte de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027.