martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esquer buscará fortalecer el sistema de sanidad e inocuidad del UCMA

Para refrendar compromisos con uno de los sectores productivos de la Zona Metropolitana, Alberto Esquer y su compañera de fórmula Mirza Flores como candidatos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, junto a Pablo Lemus, aspirante a la gubernatura, dialogaron con integrantes de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA).

Al recordar que en los recorridos por los 125 municipios el campo es el principal productor en Jalisco para llevar el alimento a las familias mexicanas, Alberto Esquer se comprometió a trabajar en dos líneas de acción para fortalecer los sistemas de sanidad e inocuidad para el transporte de las mercancías y de los alimentos. “Seremos gestores de todas y todos ustedes para los temas fiscales que a veces nos cuesta trabajo resolver por la cercanía con el SAT”, afirmó.

Moisés Ramos presidente de la UCMA, solicitó que se siga apoyando a este sector manteniendo las calles en buen estado e infraestructura adecuada en las inmediaciones del mercado de abastos, para la seguridad de clientes y comerciantes.

A este encuentro también acudió Verónica Delgadillo la candidata a presidenta municipal de Guadalajara quien reconoció la labor tan importante como pilar clave en la comunidad, ofreciendo alimentos frescos, generando empleo y fortaleciendo la economía local les recordó: “Que demostremos que el trabajo en equipo entre comerciantes y este gran gobierno dará grandes frutos para Guadalajara”.

Más tarde, acompañados de Juan José Frangie, candidato a la presidencia municipal, refrendaron su actuar y convicción para defender a las familias de San Juan de Ocotán al dar más por la educación y el desarrollo integral de sus hijas e hijos, impulsando su derecho a crecer en espacios dignos, seguros y con oportunidades para que alcancen sus sueños.

Finalmente en Zapopan, en el marco del Día del Niño, acudieron al Parque de las Niñas y los Niños, donde Pablo Lemus Navarro, candidato a gobernador, les pidió a las familias que sigan disfrutando de los espacios dignos que han sido habilitados durante este gobierno al solicitarles su apoyo para dar continuidad a su proyecto de gobierno en todo el estado.