s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Francisco Sánchez Peña ocupará el lugar de su hijo como candidato a Síndico

En rueda de prensa encabezada por Luis Munguía González, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Puerto Vallarta, se dio a conocer que será el Dr. Francisco Sánchez Peña quien se incorpore como candidato a síndico en su planilla, con el objetivo de continuar el legado de su hijo.

“Este día acepto la invitación de integrarme como candidato a síndico municipal. Le pido a Dios que nos cuide y nos proteja en este trayecto de vida. Seremos valientes y mostraremos fortaleza ante la adversidad y los obstáculos que se nos presentarán. Quien nos cuidará, es el pueblo; porque estoy seguro que toda la sociedad sabe de la injusticia. Reconozco la perseverancia de Luis y de Paco mi hijo, de todo el equipo de campaña porque yo estaba al tanto de todo. Me siento orgulloso de este día ser ya parte del proyecto” expresó Francisco Sánchez Peña.
Visiblemente afectado por la pérdida de su hijo, el doctor Francisco Sánchez, reiteró su compromiso de continuar el sueño de Paco, por lo que acotó que tomará con responsabilidad y amor por Vallarta esta nueva encomienda.

“Lo normal es que los hijos continúen con el legado heredado por sus padres, eso es lo ordinario. No obstante, aquí estoy ante todas y todos ustedes asumiendo el compromiso de ser yo el que continúe con el sueño de mi hijo”, señaló.
Por su parte, el candidato del verde, Luis Munguía, mostró su apoyo incondicional a la familia de Paco Sánchez Jr. en estos difíciles momentos e hizo mención de su compromiso de estar cerca de la familia y de luchar por un Puerto Vallarta más pacífico, con luz y paz en honor a quien fue su amigo.

“Son momentos de levantar la cara, de sacar la casta por esos ideales de un amigo y por supuesto por ese sueño, por ese anhelo, por esa esperanza que las y los vallartenses tienen puesta y esa mirada fija en este equipo. Un equipo que es propositivo, que tiene rumbo, que hoy deja muy claro que estamos más unidos que nunca para sacar adelante este destino turístico. No ha sido nada fácil, pero estoy seguro que hoy el pueblo de Puerto Vallarta sabe cuál es el rumbo que se debe elegir”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador de campaña Andrés González Palomera, pidió de manera enfática terminar con la violencia y hacer campañas de altura y respeto.

«¡Ya basta! Ya no queremos más víctimas en el trayecto, vamos haciendo una campaña de altura, de respeto, desafortunadamente hay a quienes no les cae el veinte y aún siguen cometiendo actos vandálicos en contra de nuestro partido. Ya basta. La sociedad de Puerto Vallarta se los reprocha, y se los recrimina, y se lo reclama (…) Desafortunadamente hemos tenido que llegar a este grado de violencia para hacer el llamado a nuestra sociedad, a todas y todos ustedes que nos ayuden a cambiar las cosas y hacerlas de manera diferente”.