s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La comunidad infantil contará con áreas verdes dignas: Chuyita López

En el marco del Día del Niño, María de Jesús López Delgado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, festejó a los pequeños de la colonia Jardines, a quienes aseguró son el motor de cada una de las familias vallartenses y se comprometió mejorar tanto los parques como las áreas recreativas, a fin de que tengan espacios dignos de esparcimiento.

“Estoy aquí para felicitarlos, los quiero con todo mi corazón, son ustedes el motor de nuestras familias y la alegría de Vallarta. Cuando llegué me dio mucha emoción ver a tanto niño y sobre todo verlos felices. Les prometo que vamos a trabajar todos los días para mantenerlos felices porque Amor por Vallarta es cuidar de nuestros niños”.

La candidata morenista aseguró que trabajará en proyectos de infraestructura como el mejoramiento de parques y el área de juegos recreativos para brindarles espacios dignos a los niños del municipio, además de acercar los apoyos sociales a las familias para mejorar su calidad de vida.

También se reunió con jóvenes basquetbolistas en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, donde les aseguró que seguirá fomentando el deporte con espacios dignos y becas.

“Les felicito porque el deportes es importantísimo en todas las edades pero a los jóvenes la disciplina del deporte ayuda a prevenir que un joven entre a las aducciones o a la violencia”, aseguró.