s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tomatlán refrenda su compromiso con Magaly Fregoso

Mejorar el servicio de agua potable y el alumbrado público, son las peticiones que habitantes de La Cumbre en Tomatlán, le hicieron a Magaly Fregoso, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el Distrito 5 de Jalisco.

Acompañada por el abanderado de la 4T Verde, Rigoberto Rodríguez Vélez, visitaron las casas de los habitantes de dicha comunidad para presentar sus propuestas.

Durante el recorrido, Magaly Fregoso escuchó atenta a los vecinos de esta comunidad toda vez que pidieron que una vez que llegue al congreso federal, los apoye a mejorar las condiciones de vida de los tomatlenses quienes actualmente están sufriendo por la falta de agua potable, así como también refieren correr riesgos continuamente por la falta de alumbrado público.

Los habitantes de La Cumbre, puntualizaron que sólo reciben dos veces por semana el vital líquido y sólo quienes tiene un aljibe pueden almacenar la suficiente agua para las diversas actividades domésticas en la que se requiere, pero quienes no disponen de este tipo de almacenamiento recurren a tambos y cubetas, lo que no siempre les es suficiente.

Magaly Fregoso puntualizó que será una diputada entregada a su labor y aseveró, que será la voz de La Cumbre y de todos los habitantes de Tomatlán en el congreso.

“Gestionaré los recursos que puedan ayudar a Rigo Rodríguez a realizar las grandes obras que este municipio requiere para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, trabajaremos juntos y daremos los resultados que ustedes esperan y necesitan”, aseguró.

Por su parte, Rigo Rodríguez, manifestó que su compromiso es total y como presidente municipal de Tomatlán, cumplirá con todas y cada una de las promesas que ha hecho, pero también pidió el apoyo de los ciudadanos para que con su voto lleven a los candidatos del Partido Verde al triunfo, “nosotros cumpliremos, pero sé que también ustedes lo harán, que este próximo 2 de junio votarán seis veces por el verde”.