s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Urge el Macrolibramiento para conectar la Costalegre con Puerto Vallarta

El caos vial generado por la circulación de camiones pesados tanto de materiales como de turistas, requiere ser abordado de manera inteligente, por lo que el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco para la diputación federal del distrito 5, Gerardo López, tiene como prioridad la gestión del Macrolibramiento Carretero.

Actualmente, los transportistas, camiones y transportes de turistas ingresan al centro de Puerto Vallarta por la Colonia Emiliano Zapata, generando un caos vial en la zona romántica; lo que genera molestias a los visitantes, malos olores y caos vial.

Con la finalidad de resolver esta problemática, Gerardo López, propone darle continuidad al proyecto del macrolibramiento que conecta las zonas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con la Costalegre.

La intención del candidato a la diputación federal es que los transportes que se trasladen desde Cabo Corrientes e incluso desde Tomatlán, no pasen por Puerto Vallarta y puedan salir a la altura de San Vicente para continuar con sus recorridos, reduciendo así el flujo vial en la zona y los tiempos de traslado para todos aquellos que circulen por el área.

Entre los ejes de trabajo de Gerardo López Villaseñor, la gestión para obras de infraestructura y movilidad son de orden prioritario en su agenda de trabajo en el Congreso de la Unión por el quinto distrito de Jalisco.