martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Maguie Quintero trabajará de la mano con la comunidad LGBTIQ+

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la coalición Fuerza y Corazón por México, Margarita Quintero, trabajará de la mano con la comunidad LGBTIQ+, ayudándoles a tener una mayor visibilidad y respeto a sus derechos como personas.

Con motivo del día internacional contra la homofobia, el próximo 17 de mayo, la Red Diversidad Vallarta se reunió con los aspirantes a la alcaldía de Puerto Vallarta, con la finalidad de dar a conocer la convocatoria pública para la firma de compromisos por la diversidad sexual y de género.

En el evento estuvieron presentes los voceros de diversos colectivos, como Vallarta LGBT, Conexión LGBT, Diverso Vallarta, MOVii, PV Lesbian Pride, Seremos Padres, Transties, Vallarta Gay Plus, Vallarta Pride, Vallarta Queer y Vallarta Trans, quienes pidieron unidad en la comunidad, ya que en años pasados se ha considerado más a unos grupos que a otros.

Representando la alianza Fuerza y Corazón por México en Puerto Vallarta, estuvo presente el periodista Alan Yamil Hinojosa, quien resaltó el compromiso que tiene Maguie Quintero con la comunidad.

“A nombre de los candidatos de la coalición, particularmente de la candidata Maguie Quintero, agradecemos la invitación y con mucho gusto menciono a su nombre que todos los compromisos signados por la comunidad LGBTIQ+ a través de la red, serán puestos dentro de la agenda de trabajo legislativa de cada uno de los candidatos en los tres órdenes de gobierno, pues tenemos representantes a nivel local, municipal y federal”, detalló Alan Hinojosa.

El apoyo no nada más vendrá por parte del equipo de Maguie Quintero, sino también de la candidata a la diputación local por el quinto distrito, Sandra Quiñones Domínguez, y el candidato a diputado federal por el distrito 5, Gerardo López.

“Cuenten con nuestro apoyo en cada uno de los tres órdenes de agenda legislativa de trabajo y por supuesto de la coalición Fuerza y Corazón por México”, concluyó Yamil Hinojosa.