s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Afirmó Chuyita López que continuará con las obras en PV

Con el compromiso de dar continuidad a las buenas obras y seguir apoyando al sector educativo con domos escolares, María de Jesús López Delgado, candidata a la presidencia municipal por Morena, visitó a las familias del Ranchito.

David de la Rosa, líder en El Ranchito, aseguró que sin duda se ganará el próximo 2 de junio.

Por su parte la candidata morenista agradeció las muestras de afecto y aseguró que en su administración se continuará con las buenas obras, los domos escolares y los apoyos a los más vulnerables, así como la seguridad en la zona.

Les recordó a los asistentes que la cuarta transformación llegó para quedarse y que en 2018 Puerto Vallarta registró una votación histórica, por lo que les pidió refrendar el amor y agradecimiento a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, dando continuidad a su proyecto y saliendo todos a votar por el único partido que lo represen a él y a la verdadera transformación, Morena.

“Vamos a continuar con la cuarta transformación, porque en Puerto Vallarta llegó para quedarse. Este 2 de junio vamos a votar todos por el plan C, voto masivo para Morena, el único partido de nuestro presidente”, finalizó.