martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La salud será mi prioridad como diputado: Diego Franco

En reunión con personal del sector salud de Tomatlán, el emecista Diego Franco Jiménez, candidato a diputado local por el 05 Distrito de Jalisco, se comprometió a trabajar de la mano del próximo gobernador Pablo Lemus, para mejorar aún más sus condiciones laborales, pero sobre todo, a gestionar los recursos que permitan garantizar una atención médica completa y con los medicamentos necesarios para toda la población.

Acompañado por el conocido doctor, Jaime Álvarez Zayas, el candidato naranja platicó con los colaboradores para conocer más a fondo las necesidades por las que habrán de trabajar juntos, una vez que llegue al congreso del estado.

Señaló que uno de los proyectos de continuidad que habrán de concretarse con Daniel Ruiz, como alcalde nuevamente por Tomatlán, será el hospital regional que vendrá a beneficiar a miles de familias del municipio y sus comunidades.

“Mi trabajo será gestionar para que no falte personal médico, ni medicamentos, que las familias puedan atenderse en temas de salud aquí mismo en Tomatlán es una urgencia y un compromiso de mi parte”, expresó el aspirante a la diputación local por Movimiento Ciudadano.