martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ofrece Chuyita respaldo al comercio local

María de Jesús López Delgado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, visitó a los locatarios de los mercados de Aramara y Emiliano Zapata, para escuchar sus necesidades e inquietudes.

El comercio local es sumamente importante para la economía del municipio, por ello, la candidata morenista ha reiterado la necesidad de seguir impulsando el turismo en todos los niveles, pues es la base de la economía y al haber mayor turismo hay más derrama económica que beneficia a todos los sectores de la población.

Afirmó que seguirá con mano firme en materia de seguridad para lograr ser la ciudad más segura del país, además de que es también parte de la estrategia para beneficiar a los pequeños comerciantes del municipio, así como el apoyo económico que se dará a todas aquellas mujeres que quieran emprender un negocio.

Como en todas las colonias, Chuyita fue recibida con sonrisas, cariño y abrazos. Continúa la campaña de amor por Vallarta y a mitad del camino se puede ver una candidata fuerte, entregada y concentrada en trabajar todos los días por el bien de Puerto Vallarta.