s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ramón Guerrero presentó sus ejes de gobierno al sector empresarial

El sector empresarial vallartense recibió al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, para presentar su proyecto y visión de este municipio que va a gobernar nuevamente.

Invitado por el Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (CCPVBB), que preside Juan Pablo Martínez, el candidato naranja a la alcaldía vallartense fue el protagonista del segundo Conversatorio Electoral realizado ante los agremiados de este organismo empresarial.

Ramón Demetrio Guerrero Martínez presentó a los empresarios los cinco ejes de su plataforma electoral donde están contenidas sus propuestas, así como la visión que tiene de este municipio en el que ha formado una familia desde hace varios años. Los cinco ejes presentados fueron:

  1. Regresa el buen gobierno. (Gestión y búsqueda de mayor presupuesto, inversión histórica en obra pública, verificación vehicular sin costo, mejoramiento del sistema de salud que incluye un nuevo hospital civil regional y policía estatal de caminos).
  2. Gobierno que ponga orden. (Transparencia total en el gobierno, modernización y digitalización de trámites, creación de la Dirección General de Protección del Centro Histórico y la Franja Turística, Fortalecimiento de la policía)
  3. Un gobierno que sí resuelva. (Solución al desabasto de agua, construcción y mejoramiento de calles y avenidas como nunca enla historia del municipio, modernización y rehabilitación del alumbrado público, nueva estrategia de recolección de basura).
  4. Un gobierno que sí ayude. (Estancias infantiles y guarderías nocturnas, programa de rescate de espacios públicos, más y mejores apoyos sociales, fortalecimiento del programa Casa Digna, Bolsa de trabajo del sector turístico)
  5. Un gobierno que construya el futuro. (Ampliación y renovación de la infraestructura ciclista, Protección de la riqueza natural, seguimiento y mayor cantidad de certificación de playas, academias deportivas y culturales para niños, jóvenes y adultos mayores, construcción de un nuevo Centro Comunitario Colmena)

Tras una amplia exposición de parte del candidato del partido naranja, los empresarios manifestaron sus inquietudes, particularmente en temas como simplificación administrativa, combate a la corrupción, plan de desarrollo para el impulso al sector productivo, transparencia, metropolización, salud mental e indigencia, entre otros.