s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dotan de uniformes nuevos a personal de Seguridad Ciudadana

Personal operativo de las diferentes áreas de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, cuentan con uniformes nuevos para el mejor desempeño de su función como servidores públicos ycontinuar fortaleciendo la seguridad del municipio.

La Subdirección Administrativa realizó este martes la dotación de alrededor de 700 uniformes, de un total de 800 que estarán recibiendo los elementos de estacorporación.

Se trata de un paquete completo para cada elemento que consta de gorra, dos playeras cuello redondo, playera tipo Polo, camisola y pantalón tácticos, chamarra, conjunto deportivo (pants y sudadera), impermeable, fornituras con sus accesorios y botas tácticas; en el caso de los elementos de Tránsito y Vialidad, incluye zapatos y para policías turísticos, bermudas.

El alcalde interino Francisco José Martínez Gil, acompañado por la regidora Tania Selenne Maya Toscano, presidenta de la comisión edilicia de Seguridad Pública y Tránsito, y por el director de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, visitó este mismo día las instalaciones de la Comisaría, donde supervisó la entrega de uniformes y saludó a los elementos de la corporación.

El primer edil aprovechó para hacer un recorrido por las diferentes áreas de la dependencia policial, donde constató el buen ambiente laboral y armonía que prevalece al interior de la institución, además de conocer algunas necesidades para mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal.

Cabe recordar que hoy por hoy, Puerto Vallarta es una de las ciudades más seguras del país, y la ciudad más segura del estado, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que realiza periódicamente el INEGI.