s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adquirió compromisos Munguía con el magisterio

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía González, se ha mantenido cerca de las y los maestros, activos y jubilados, durante su campaña, escuchándolos y comprometiéndose a trabajar en equipo en pro de la educación.

“Tenemos una deuda histórica con las y los maestras de nuestra ciudad. Son lo más importante para tener una mejor comunidad. Cuentan conmigo siempre” comentó Luis Munguía.

Durante los diversos encuentros, Luis Munguía les ha dado a conocer sus propuestas y ha manifestado su compromiso por tener un mejor Vallarta, limpio, seguro, con agua para todos y que cobije a las y los maestros brindándoles el apoyo que requieren materia educativa y también en el ámbito personal.

“Queremos que trabajen en espacios dignos, cuando me dieron la oportunidad de ser su diputado trabajamos y gestionamos la aprobación de recursos para la remodelación de la primaria 20 de noviembre; así queremos que estén más planteles educativos en Vallarta, vamos a realizar domos para que realicen ustedes y sus alumnos las actividades que requieran en espacios dignos” compartió.

Agradeció la confianza que las y los profesores le están brindando, por apoyar el proyecto del verde y les aseguró trabajarán estrechamente para impulsar mejoras en el sistema educativo y en la calidad de vida de la población.