s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Esquer presentó su esquema de trabajo a constructores y universitarios

La fórmula Jalisciense para llegar al Senado de la República por Movimiento Ciudadano a defender Jalisco, integrada por Alberto Esquer y Mirza Flores presentó ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, su esquema de trabajo en equipo para trazar el futuro en los siguientes 6 años en Jalisco y México.

“Está tan difícil el ejercicio de gobernanza, hoy Pablo solo no puede, requiere del mayor número de diputados en el Congreso de Jalisco, hoy Pablo requiere el mayor número de diputados federales de movimiento ciudadano en el Congreso federal y el mayor número de senadores. Mirza y yo no nos cansamos de decir que hoy el gobierno del gobernador Alfaro es exitoso”, dijo Alberto Esquer.

Por su parte, el presidente de la CMIC, Juan Manuel Chávez, recordó la importancia de tener un voto razonado, “la cámara alta es un importante espacio donde se discuten las leyes que a todos nosotros nos rigen como ciudadanos y debemos de prestar mucha atención en eso”.

Posteriormente se trasladaron hasta el Centro Universitario de los Altos UDG en Tepatitlán de Morelos, para dialogar con las y los jóvenes quienes serán un pilar fundamental para el rumbo de Jalisco en las próximas elecciones y quienes además de conocer sus propuestas, organizaron el Foro TEPARTICIPA Descubre la identidad detrás de la candidatura, con el propósito de conocer el lado humano de Mirza y Alberto a través de sus gustos e intereses.

Dieron a conocer que en materia de ambiental presentarán dos iniciativas, la primera es elevar de 20 a 100 años el impedimento para construir en un predio o bosque que se haya incendiando y la segunda “que todos los aviones privados paguen impuestos por encima de lo que están pagando para que se haga un fondo verde de reforestación para el país”, refirió Alberto Esquer, además impulsarán primera ley agavera con un enfoque de agricultura sustentable.

Para finalizar, el candidato Alberto Esquer, dijo que trabajará incansablemente para alejar de los riesgos a la juventud, por lo que impulsará desde el Senado, las estrategias de fortalecimiento a la cultura de paz a través del deporte. “No podemos tener, y lo digo en voz alta, un solo chavo en la cárcel por fumar marihuana, no podemos permitir eso hoy, yo quiero que tomen la decisión de hacer deporte y comer bien”. concluyó.

Para finalizar su visita en el municipio de Tepatitlán, se reunieron con productores de huevo en esta región, con quiénes refrendaron su compromiso de regresar los apoyos al sector agroalimentario y así consolidar a Jalisco como el estado líder a nivel nacional y generando más y más empleos, para el sustento de las familias.