s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La transparencia será prioridad en mi gobierno: Margarita Quintero

Margarita Quintero candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por la coalición Fuerza y Corazón por México, asistió al debate organizado por el medio de comunicación CPS donde respondió a las preguntas que el auditorio formuló para los candidatos y candidatas a dicho cargo de elección popular.

Entre las ideas debatidas estuvieron Desarrollo Social, Finanzas Públicas, Promoción Turística, Seguridad Pública, entre otras.

En Desarrollo Social y Urbano, Margarita Quintero señaló que se harán las auditorias para conocer a fondo la problemática actual, ya que se debe de cuidar el medio ambiente al ser uno de los principales atractivos turísticos de Puerto Vallarta, y no se puede permitir que se invada la montaña sin tomar en cuenta el impacto ambiental.

Margarita Quintero comentó que tendrá acercamiento directo con cada una de las colonias con un coordinador de zonas para tener servicios y atención más eficaces con el compromiso de mejorar sustancialmente las áreas públicas y la seguridad ciudadana, atendiendo las preocupaciones de los vallartenses.

En relación al turismo dio a conocer que se promoverá el regreso del fideicomiso de turismo para organizar una alianza entre los ciudadanos y el empresariado para incentivar la promoción turística que permita que la economía de los vallartenses crezca y con ello el desarrollo social.

Señaló que su tarea principal como presidenta municipal será dotar de la infraestructura necesaria a Puerto Vallarta para que sea el mejor destino turístico de México, con orden y disciplina en el desempeño del servicio público, generando más desarrollo y mejor seguridad.

“El progreso de Vallarta no depende de colores partidistas, sino de servidores públicos, de funcionarios que sirvan a los ciudadanos, es tiempo de regresarle a Puerto Vallarta el lugar que se merece”, acotó.

Finalmente invitó a los vallartenses a darle su voto de confianza el próximo 2 de junio, así como a Laura Haro y Xóchitl Gálvez para que juntas trabajen por elevar la calidad de vida de los vallartenses.