martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Munguía señaló que gano el debate

En el reciente debate entre los candidatos a la alcaldía de Puerto Vallarta, organizado por el medio de comunicación CPS se destacó, Luis Munguía del Partido Verde, como el claro vencedor, superando a sus contrincantes.

El candidato del Partido Verde se enfocó en sus propuestas y en la necesidad de un cambio real en la ciudad. Su discurso fue claro y directo, posicionándose como el candidato más preparado y comprometido con el bienestar de Puerto Vallarta e hizo un llamado a la población para no dejarse amenazar con el tema de los programas sociales, ni caer en los engaños de quienes ya gobernaron.

“Este 2 de junio es crucial para Puerto Vallarta, es la oportunidad para lograr un cambio verdadero, dejar fuera a los malos gobiernos; que si le saben, pero a robar y al estancamiento y oscuridad que hoy tiene la familia Michel en el municipio. Por eso, te pido con toda humildad que votes por el verde, por las mujeres y hombres preparados que haremos un gobierno del bien. Este 2 de junio cruza el tucán y vota Verde” destacó Luis Munguía.

En materia de seguridad y movilidad el candidato Luis Munguía fue preciso al señalar que dentro de su plan de gobierno se contempla mejor alumbrado público, más patrullas y mejor equipadas, una nueva academia de policías, reactivar la policía turística, nuevos camiones con aire acondicionado e internet, el paso a desnivel de Las Juntas y más de 100 calles rehabilitadas en el primer año.

En finanzas habló de no despilfarrar el dinero que todos los ciudadanos aportan, generar una ventanilla única y hacer un gobierno inteligente con la utilización del celular; mientras que en materia de Desarrollo Social y Urbano resaltó la implementación de programas como Transformando tu casa y Mi abuelito y yo, así como la creación del Instituto Metropolitano de Planeación Urbana, el rescate del agua con un nuevo pozo radial en la zona alta del Pitillal y la protección de la montaña, los arcos y el estero.

Por último, hizo mención que realizará las gestiones para recuperar el Fideicomiso de Promoción Turística, construirá el Santuario de la Noche de la Iguana y el Malecón de Mismaloya, así como el rescate del Centro Histórico y la zona comercial de El Pitillal, “queremos que todo el año sea temporada alta en Puerto Vallarta para que les vaya bien a nuestras familias”, expresó en el tópico de desarrollo Turístico y Económico.