s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mejores calles, agua y drenaje para Cañadas: Diego Franco

Diego Franco Jiménez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco, recorrió las principales calles de la colonia Cañadas, en donde visitó a los vecinos para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas, además de dar a conocer al equipo que estará atendiendo sus necesidades junto con el Mochilas en el municipio.

El aspirante al congreso estatal, mencionó que una de las grandes obras a realizar es la avenida Federación que conectará con la avenida México.

“Esta colonia es muy grande ya, urge que trabajemos en sus calles, muchas veces ni el gas ni el agua quieren subir y en tiempo de lluvias, es un lodazal, quedan intransitables”, expresó Franco Jiménez.

También reconoció que una de las grandes deudas en la colonia sigue siendo el tema del agua potable y drenaje, al igual que en muchas zonas de Puerto Vallarta, además del alumbrado y mejorar en la recolección de basura.

Asimismo, el candidato a legislador por el 05 Distrito, destacó que conoce las necesidades, y está más que listo y dispuesto a hacer equipo con diputados, alcaldes y de la mano del próximo gobernador, Pablo Lemus, hacer que Vallarta y todo el distrito sea digno de la grandeza de sus habitantes.