s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Claudia Sheinbaum aceptó invitación de Chuyita López

La doctora Claudia Sheinbaum, candidata por Morena a la Presidencia de la República aceptó la invitación de María Jesús López Delgado, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Morenos, por lo que tendrá un mitin en el Malecón de la ciudad.

La doctora Claudia Sheinbaum, estará presente en el malecón de Puerto Vallarta el próximo 15 de mayo a las 6:00 de la tarde, tras ajustar su agenda y recibir la invitación de Chuyita López.

La presencia de Claudia Sheinbaum respalda y refrenda de manera contundente el apoyo de Morena al proyecto de Chuyita López, por lo que garantiza que una vez ganadas las elecciones el próximo 2 de junio al votar masivamente por este partido, los apoyos se gestionarán de manera directa.

Destino Próspero para todas y todos

La candidata morenista recorrió la colonia Lázaro Cárdenas, en donde compartió con comerciantes y vecinos, sus propuestas para mantener un Destino Próspero, el cual tiene como principal objetivo apoyar la industria turística en beneficio de todas y todos, pues el turismo es la base de la economía local.