s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hagamos Puerto Vallarta presentó su Plan de Gobierno Municipal

La candidata a la presidencia municipal por Hagamos, Luz Amparo Delgado, presentó su Plan de Gobierno Municipal para el periodo 2024-2027, documento que expone los pilares fundamentales de la gestión propuesta por el partido.

El Plan de Gobierno ha sido meticulosamente elaborado a partir de análisis exhaustivos de los desafíos que enfrentan los residentes de Puerto Vallarta, y se alinea con los principios y planteamientos de la Cuarta Transformación en la vida pública del país, además de que refleja el compromiso de Hagamos con el bienestar y el progreso de la comunidad, y marca el inicio de una nueva etapa de liderazgo y desarrollo para la ciudad.

Posteriormente con el objetivo de atender las inquietudes de los jóvenes vallartenses, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Hagamos, Luz Amparo Delgado, sostuvo un encuentro con este sector de la población.

Acompañada por algunos integrantes de su planilla, durante la sesión, se abordaron diversas problemáticas que afectan al municipio, incluyendo temas como transporte, seguridad, salud pública, participación juvenil en la política, oportunidades de empleo, educación, transporte público, entre otros aspectos relevantes.

La interacción directa con la comunidad joven permitió un diálogo fructífero y la oportunidad de compartir perspectivas, así como explorar posibles soluciones a los desafíos que enfrenta Puerto Vallarta.

En ese sentido el partido Hagamos reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con la juventud local para construir un futuro más prometedor y justo para todas y todos.