s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Las mujeres son la fortaleza del distrito: Diego Franco

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco, Diego Franco Jiménez, acompañó a la señora Maye Villa, esposa del candidato a la gubernatura del estado Pablo Lemus, a una reunión que sostuvo con mujeres del municipio de Tomatlán.

En su oportunidad, Diego Franco expresó que se siente muy orgulloso de la plataforma de propuestas que presentó la señora Maye, porque fueron específicamente planeadas para proteger, impulsar y facilitar el desarrollo económico y personal de mujeres, jovencitas y niñas que son y serán el centro de toda la política de gobierno con Pablo Lemus y Movimiento Ciudadano.

“Me siento feliz de estar con ustedes, de verlas tan seguras en un proyecto que hoy tenemos que hacer realidad, nos estamos jugando el futuro de nuestras familias y hoy tenemos todo el respaldo para ganar cada uno de los municipios y sus distritos”, expresó el aspirante a la legislatura.

El diputado del distrito chingón como ya lo reconocen, tuvo la oportunidad de acercarse a cada grupo de mujeres y refrendar su compromiso, seguro de que la fortaleza y amor con que cuidan a sus familias y comunidades, será la diferencia en Jalisco, donde el voto será para el águila naranja.

Por lo cual, el candidato les pidió todo el apoyo para que el 2 de junio salgan a votar convencidas de que su voto será hecho valer con trabajo y resultados para todo el distrito 05.