s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Locatarios del mercado 5 de Diciembre festejan a las mamás

Como una forma de festejar y agradecer a las madres de Puerto Vallarta que son clientas de los mercados municipales, y al mismo tiempo seguir promoviendo estos espacios entre residentes y visitantes, la jefatura de Mercados del Ayuntamiento, a cargo de Ana Teresa Topete Álvarez, organizó un pequeño homenaje a las mamás que frecuentan estos lugares.

La sede de este festejo fue el emblemático Mercado 5 de Diciembre, donde algunos locatarios se unieron a la invitación de la Jefa de Mercados, para agasajar a las mamás que acuden a este lugar a realizar sus compras del día, y regalarles una flor o una taza de recuerdo, invitarles un café o unos tacos al pastor por cortesía de Carnicería Rizo o unas tostadas de ceviche de Pescadería Plazola.

“Los locatarios se tomaron el detalle de regalarles flores, desayuno, agradeciéndoles principalmente su labor como mamás y clientas de este mercado”, expresó Ana Topete, quien agregó que esto también tiene como finalidad “promocionar el mercado y seguir llegando a más personas”. 

“Sabemos que los mercados públicos, son una fuente importante para la economía de Puerto Vallarta”, dijo, y recordó la frase: “Si no conoces tus mercados, no conoces tu ciudad”, al ser estos espacios parte de la tradición de los pueblos, y en este caso de Puerto Vallarta.

La jefa de Mercados reiteró la importancia de seguirpromoviendo estos espacios, por lo que reiteró la invitación a vallartenses y turistas para que visiten los mercados municipales 5 de Diciembre, Emiliano Zapata y Río Cuale, que están llenos de productos frescos, artesanías y mucha cultura.