s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconoce SEAPAL invaluable labor de sus mamás trabajadoras

En un gesto de gratitud y reconocimiento, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, celebró a las mamás que laboran en el organismo operador con motivo de su día.

Se trató de un evento especial para reconocer su invaluable labor, quienes con su dedicación, amor y sacrificio, fortalecen el núcleo familiar y además desempeñan un papel crucial en la institución, contribuyendo con su talento y compromiso a proporcionar un servicio de calidad para la población.

En ese sentido, el director general de SEAPAL Vallarta, Eraclio Galván Mendoza, al tomar el micrófono manifestó “entendemos que ser madre es una labor que requiere esfuerzo, compromiso y sacrificio; reconocemos y valoramos ese equilibrio que todas ustedes logran entre su trabajo y su familia”.

Asimismo, resaltó que se mantiene el compromisode seguir creando un entorno laboral equitativo, en el que todas las madres de familia puedan crecer, prosperar y alcanzar su máximo potencial.

A través de baile, música y regalos, las festejadas gozaron de grandes momentos que fueron aderezados por el sabor de la comida,  transcurriendo así este tradicional reconocimiento a quienes son el corazón y fortaleza de SEAPAL Vallarta y brindan un aporte esencial desde puestos de trabajo y responsabilidades diversas.