martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Esquer impulsará el desarrollo social en el estado

Como parte de su agenda rumbo al Senado de la República, Alberto Esquer y Mirza Flores, de Movimiento Ciudadano, visitaron una de las empresas líderes a nivel nacional e internacional, a cargo de Enrique Michel quien ha posicionado a Dulces de la Rosa, como una fuente de generación de empleos y desarrollo económico.

Al compartir su experiencia de crecimiento a lo largo de casi 80 años que hoy tiene presencia nacional con exportación a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Europa y Medio Oriente, los candidatos le expusieron sus propuestas y esquema de trabajo para seguir impulsando el desarrollo económico de Jalisco.

Por la tarde, el candidato a senador por Jalisco, se trasladó al municipio de Tonila y en la comunidad de San Marcos emprendió una caminata ciudadana por las principales calles y avenidas en compañía de la candidata a presidenta municipal Gladis Silva y la candidata a diputada local, Luz Elvira Durán.

Alberto Esquer recordó que las próximas elecciones se trata de una competencia y que la ciudadanía deberá elegir muy bien a sus representantes en todos los cargos y niveles de gobierno, y les anunció que de llegar al Senado de la República, en equipo con Pablo Lemus, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, impulsará nuevas y mejores inversiones para la distribución de los recursos en beneficio de las familias.

“Antes que reconstruir calles y otras cosas que si se necesitan, lo más valioso es tener una vivienda digna, que no tenga goteras, que no tenga piso de tierra que esté bien enjarradita, que tenga tinacos y calentadores solares, que tengan acceso al agua”, afirmó al anunciar que parte de sus proyectos y propuestas es destinar inversiones para la rehabilitación de viviendas más grande en la historia de Tonila.

Al anunciar algunos de los logros que la presente administración ha consolidado en el estado, resaltó la importancia de pensar en la continuidad del desarrollo social, para dar más apoyos a la población pactando los siguientes compromisos:

● Ampliación y renovación del centro de salud, con atención las 24 horas del día.
● Reforzar el programa Academias Deportivas para la Paz.
● La puesta en marcha de una unidad de rehabilitación para personas con discapacidad.
● Ampliación del programa Recrea, con la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes de primaria y secundaria.