s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Propone Chuyita López dar apoyos económicos a madres solteras

María de Jesús López Delgado, candidata de Morena al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, felicitó a las madres de familia en su día y dio a conocer que como parte del gobierno que encabezará, se otorgarán apoyos económicos a las madres jefas de familia.

Fueron La Aurora y Verde Vallarta las colonias donde la morenista celebró este día especial, en donde señaló que una de sus propuestas de gobierno es el apoyo económico a las madres jefas de familia con 2 mil 500 pesos y las que tienen hijos con alguna discapacidad recibirán mil 500 pesos adicionales; programas sociales que ya son una realidad en otros municipios donde Morena gobierna.

Chuyita López, aseguró que el Día de las Madres es muy especial, por lo que pidió a todos los asistentes un regalo muy especial, “de regalo les pido que el próximo 2 de junio salgan todos a votar por Morena, pues gracias a la Cuarta Transformación, que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, los apoyos sociales ya son un derecho y debemos consolidar este proyecto morenista. No vamos a permitir que vengan otros partidos a romper con todo lo que se ha logrado”.