martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ramón Guerrero reiteró que regresará el programa de Casa Digna

“La única persona que empeñó su palabra y nos cumplió, fue Ramón Guerrero”, así lo enfatizó la maestra María Estela Guerra Aguilar, quien fuera directora de la secundaria técnica 81, y hoy candidata a regidora en la planilla de Movimiento Ciudadano que encabeza el aspirante a la alcaldía “El Mochilas”.

Con la presencia de decenas de vecinos que se dieron cita en la colonia Jardines del Puerto para conocer las propuestas del candidato naranja, el candidato naranja explicó que logrará regresar los programas sociales de Casa Digna en todas sus vertientes como material, equipamiento y capital semilla para compra de terreno, así como el apoyo de Útiles, Mochilas, Uniformes, Zapatos y Seguro Escolar.

Al grito de “Mochilas sí le sabe” los asistentes aplaudieron las buenas propuestas de ayuda social y asintieron cuando el candidato les recordó que el actual gobierno ha abandonado a sus colonias, despreocupándose incluso de desazolvar sus canales.

“Ellos no se han preocupado y ocupado por ayudar a la gente que año con año tiene su casa y su patrimonio en riesgo, porque solo están pensando en hacer negocio. Por eso hoy vengo a pedirles que nos ayuden, porque hoy Movimiento Ciudadano es la única propuesta que puede resolver el problema de agua potable, construir calles, iluminar la ciudad, pero lo más importante es que nosotros sí sabemos gobernar” puntualizó Guerrero Martínez.

Rodeado de la buena esperanza del regreso de los buenos gobiernos de MC a Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez les recordó a los asistentes que este 2 de junio solo se debe votar por la opción naranja a fin de que, todo lo bueno también vuelva en beneficio de todas las familias vallartenses.