martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebró Alberto Esquer a las mamás de Zapotlán

En la plaza principal “Rubén Fuentes” de Zapotlán el Grande fueron congregadas cientos de madres de familia acompañadas de sus hijas e hijos, para escuchar las propuestas y esquema de trabajo establecido desde Movimiento Ciudadano, en los 3 niveles de gobierno, al contar con la confianza ciudadana en las elecciones del Próximo 2 de junio.

El candidato a Senador por Jalisco, Alberto Esquer acompañó al candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez para presentarles las propuestas de trabajo y compromisos con las familias zapotlenses.

El candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, afirmó que a través de su proyecto político, no sólo se tendrá el mejor gobierno, sino al mejor México de la historia.

“Porque mi campaña la están haciendo adolescentes con carteles, con creatividad, con mística, porque a ellos le sobra el dinero para hacer campañas, pero a nosotros no sobre el cariño, el amor, de una nueva generación. Por eso tenemos la autoridad moral”, dijo.

Entre las obras más importantes a este municipio y en beneficio de la región, se impulsará la creación del nuevo hospital de especialidades, así como el hospital materno infantil para las mamás y los niños, un nuevo centro deportivo justo para cambiar la historia de los jóvenes y la terminación del nuevo libramiento para todas las colonias, desde el monumento de los monos hasta la cartonera.

“Nos quedan 20 días para cambiar la realidad, para tener un presidente con principios, un presidente que quiere cambiar la historia de México para recuperar a Zapotlán con Higinio y para que Alberto Esquer haga realidad un nuevo hospital para Zapotlán”, dijo Alberto Esquer al referir que Pablo Lemus le encargó refrendar los compromisos pactados con la población.
Felicitó y reconoció el gran papel de la mujer, madre y jefa de familia, como pilar social y por ello, el futuro de sus hijas e hijos no está en juego, por eso, las y los candidatos de Movimiento Ciudadano tienen muy claro las prioridades para la población.

“Porque nosotros sabemos trabajar con honestidad, con responsabilidad, pero necesitamos al pueblo de Zapotlán Unido, con alegría con esperanza con muchas ganas de recuperar el 2 de junio, presidencia de la República y recuperar nuestro querido Zapotlán”, afirmó Alberto Esquer, que de la mano de su compañera de fórmula rumbo al Senado, Mirza Flores, luchadora incansable, velará por los derechos de las mujeres.
Además en Jalisco se recuperarán las escuelas de tiempo completo, escuelas renovadas de primer nivel, guarderías y estancias infantiles, tablets para niñas y niños de educación básica, para garantizar su pleno desarrollo.
“Y el gobierno de Morena dejó a las niñas y los niños sin medicamento contra el cáncer infantil y fue cuando el gobernador Alfaro me encargó la tarea que todas las niñas y los niños tuvieran quimioterapia, alimento, traslado y el pago de su renta” dijo Alberto Esquer al señalar que hoy 9 de cada 10 niños avanzan en su recuperación.
Al evento también acudieron los candidatos a presidente municipal Higinio del Toro, a diputado federal por el Distrito 19 Juan Figueroa y a diputada local Luz Elvira Durán. Durante la tarde y la noche este encuentro ciudadano fue amenizado por el cantante Yuawi quién interpretó los éxitos del movimiento naranja, así como la Sonora Dinamita.