s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reiteró Munguía compromiso con las mujeres y la niñez

Este sábado el candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Munguía, demostró, una vez más, su compromiso con la comunidad al celebrar y honrar a las mamás y niños de la delegación de Las Juntas, en donde les reiteró que hará un gobierno de bien y trabajará por el bienestar y la felicidad de las familias vallartenses.

“Yo estoy seguro que juntos, todas mis amigas y todos mis amigos de esta delegación, vamos a rescatar Las Juntas. Vamos a lograr este gran equipo, llegar al triunfo, vamos a arrasar este 2 de junio en las elecciones cruzando el Tucán. Este 2 de junio vota verde”, enfatizó el candidato del cambio verdadero Luis Munguía.

El evento, que tuvo lugar en la plaza principal de Las Juntas, fue una oportunidad para que el candidato del verde se acercara a los ciudadanos, de quienes escuchó sus inquietudes, además de reiterarles a las mujeres que en su gobierno tendrán apoyos a fondo perdido para impulsar sus emprendimientos, mientras que las niñas y niños de educación básica les otorgará una tableta electrónica.

Previo al encuentro en la plaza principal, el candidato del Partido Verde, Luis Munguía, realizó una caravana que recorrió las calles de toda la delegación.