s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Diego Franco impulsará a raicilleros de Mixtlán

Detonar la producción y la venta de la raicilla como principal generador de economía en la región de Mixtlán, fue uno de los compromisos generados en la reunión que el grupo de raicilleros tuvo con Diego Franco Jiménez, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 05 Distrito de Jalisco.

Asimismo, destacaron la urgencia de reparar el camino a San Gregorio, ante lo cual, el compromiso del candidato es, gestionar los recursos para construirla en empedrado con huellas de concreto desde la comunidad de La Laja.

En una reunión productiva, se establecieron importantes acuerdos que habrán de concretarse una vez que Franco Jiménez ocupe la curul en el congreso estatal.

El candidato a legislador señaló también, que será en coordinación con Yessenia Dueñas, candidata a la presidencia municipal de Mixtlán, que se bajarán los recursos para que la marca de la raicilla tenga su registro oficial y se generará toda la asesoría necesaria.

“Mixtlán tiene una gran riqueza, mucha tierra de siembra, la calidad de su raicilla y gente muy trabajadora y dedicada. Se que haré un gran trabajo junto con mi amiga Yesenia y tendremos todo el apoyo de Pablo Lemus para lograrlo” aseguró Diego Franco.

Concluyeron la reunión con el compromiso de salir a votar junto con toda su familia y amigos, pues los Mixtlenses quieren representantes que sí trabajen para beneficio de sus comunidades.