s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Escucha Maguie Quintero denuncias ciudadanas sobre servicios públicos

Margarita Quintero, candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por la coalición Fuerza y Corazón por México, señaló que es importante la radiografía que permite ver la percepción y el sentir de los ciudadanos.

«Los vallartenses estamos cansados de la simulación del gobierno que suple las acciones con palabrería», afirmó un comerciante.

En la caravana que se realizó el fin de semana desde Sams hasta Las Palmas, haciendo paradas en todas las colonias de la periferia, se regalaron plantitas y se llevó el mensaje de Xóchitl Gálvez, Margarita Quintero y Gerardo López.

En Las Palmas, una ama de casa dijo: «Ya le calamos y no mas no la hicieron, ya no queremos ni a morena, ni al mochilas ni Munguía, ya no queremos promesas, queremos que se pongan a trabajar».

Una Vecina agregó, «acá en el rancho nos tienen olvidados, como si no fuéramos mexicanos, eso sí, para sacarnos dinero si están pero bien listos»

«De la noche a la mañana aparecieron lonas de Munguía, Mochilas y Morena en las paredes sin pedirnos permiso, y a uno le dijimos que porque la ponía, y solo dijo que no la podíamos quitar porque era delito de cárcel… como que son chingaderas no?», denunciaron algunos vecinos de Las Palmas.