s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los jóvenes son parte de la Cuarta Transformación: Chuyita López

Con el compromiso de contar con internet en espacios públicos y tener áreas de esparcimiento dignas, María de Jesús López Delgado, candidata de Morena al gobierno de Puerto Vallarta se reunió con estudiantes del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UDG) y les compartió las propuestas de su gobierno para este sector.

La morenista se comprometió a que las becas Benito Juárez para estudiantes de nivel básico y la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro para los estudiantes de nivel superior seguirán llegando a Puerto Vallarta, esta última consiste en entregas mensuales de 2 mil 800 pesos por 10 meses.

En lo que se refiere al municipio, la candidata destacó que su gobierno ofrecerá internet gratuito de alta velocidad en las principales plazas públicas de la ciudad a fin de que los jóvenes siempre estén conectados.

Para el desarrollo integral de los jóvenes se comprometió a rehabilitar parques, áreas verdes y espacios deportivos, aunado a ello, aseguró que la seguridad es primordial, por ello se instalará el botón purpura en las colonias, para que todas y todos caminen seguros y lleguen con bien a sus casas.

El encuentro con los universitarios fue organizado por el Max Lomelí, profesor del CUCosta, además estuvieron presentes Carlos Lomelí, candidato al Senado de la República por Jalisco; el presidente con licencia Luis Alberto Michel; el rector del CUCosta, Jorge Téllez López,entre otros.