s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Magaly Fregoso señaló que Las Juntas apoya el proyecto verde

Las Juntas es territorio verde, lo que quedó de manifiesto con la excelente respuesta de las y los habitantes que salieron de sus hogares al paso de la Caravana que encabezaron los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Munguía, Magaly Fregoso, Sarahy Hernández y Lucky Michel.

La plaza principal de esta delegación se vio abarrotada por los vecinos de la delegación de Las Juntas quienes se dieron cita por la tarde para ser partícipes de los festivales que con motivo del Día del Niño y Día de las madres que fue organizado por los candidatos del Partido Verde.

Magaly Fregoso, felicitó a los homenajeados y les agradeció por el bonito recibimiento que les dieron, además dijo, por todas las muestras de apoyo al proyecto verde, tanto a la presidencia municipal con Luis Munguía a la cabeza como a las diputaciones federal y local, con ella y Yussara Canales, respectivamente, además de Lucky Michel.

En este contexto, los invitó a que el próximo 2 de junio, voten seis veces por el Partido Verde Ecologista de México y con ello sean partícipes del verdadero cambio que sólo llegará a través de la 4T Verde.