s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ramón Guerrero encabeza encuesta en Puerto Vallarta

La agencia mexicana de investigación de mercados y estudios de opinión Áragon ha dado a conocer en su página oficial los resultados de su estudio de opinión, mismo que se llevó a cabo del 6 al 8 de mayo, en los cuales la tendencia en Puerto Vallarta es favorable al candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”.

Con la metodología de un muestreo de mil adultos residentes de forma permanente en este municipio, y con credencial para votar, los resultados arrojaron una tendencia del 28.7% a favor de Ramón Guerrero Martínez, por encima de la candidata de Morena que promedió un 26.2% y del aspirante del Verde Ecologista con un 24.3% de la intención del voto.

Cabe hacer mención que Áragon Estudios de Opinión es la empresa que realizó también los sondeos para valorar si Movimiento Ciudadano debía ir solo o en alianza durante la presente contienda electoral, por lo que cuenta con gran confiabilidad.

Es también importante mencionar que el margen de error medio de las estimaciones es apenas del 2.83%; mientras que cuenta con el 95% de confianza estadística.

Ante estos resultados Ramón Guerrero se dijo alentado a seguir con sus recorridos por todo el municipio para dar a conocer sus propuestas y sobre todo sentir el cariño y apoyo con el que siempre es recibido por los vallartenses, que sin duda ya decidieron que para este 2 de junio, su voto es para las águilas de Movimiento Ciudadano encabezando el proyecto municipal con Ramón Guerrero “El Mochilas”.