s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suma Munguía a liderazgos de Morena y PT

Este lunes, el ex regidor y ex aspirante a la alcaldía, Ramón Ruelas Hernández, junto con Humberto Famanía Ortega, Mariana González, Otoniel Barragán y decenas de líderes sociales, que apoyaban a Morena, oficializaron su incorporación al proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) encabezado por Luis Munguía González a la presidencia municipal de Puerro Vallarta.

“Es un honor estar hoy frente a liderazgos que han tenido una lucha a través de su trayectoria; amigas y amigos, que sin duda, son personas de bien, personas profesionales en ciertos ámbitos, personas que han estado cerca de esta idea de transformación para que a Puerto Vallarta le vaya mejor porque es lo que nos merecemos las y los vallartenses” resaltó el candidato del verde ante la incorporación de los diferentes líderes.

La decisión de Ramón Ruelas Hernández de unirse al proyecto del partido Verde se dio después de un diálogo en equipo con diferentes líderes, y al ver en Luis Munguía un proyecto sólido, con gente profesional que ama Vallarta y sobre todo que tiene una visión como la de ellos de un futuro mejor.

“Nos sumamos al partido verde, donde hemos encontrado el espacio desprendido de vanidad e intereses creados; donde dar lo mejor de nosotros mismos y ser actores de la transformación, que ha convocado desde tiempo atrás el presidente López Obrador y donde ha tomado la estafeta inteligentemente y con visión de futuro nuestra candidata Claudia Sheinbaum es una realidad. Es por las y los jefes de familia, es por mejorar la economía familiar, es por recuperar nuestra tranquilidad, es por Vallarta”, expresó Ramón Ruelas.

Por su parte, Humberto Famania fue contundente al señalar que todos los presentes en este encuentro son líderes que se distinguen por amar profundamente a Puerto Vallarta y respaldar el proyecto de Luis Munguía.

“Hay una razón para este momento importante y es que debemos de impulsar a quien tiene un verdadero equipo que está formado por diferentes organizaciones religiosas, civiles, culturales, empresariales, políticos de tradición (..) ya basta de cochinadas, de ese tipo de promociones políticas que nos están llevando al fracaso. Es por Puerto Vallarta, es por nuestros hijos, es por nuestros nietos, por millones y millones de turistas que vienen y buscan la seguridad, la paz y la armonía. Estamos con ustedes porque nos abrieron el camino, Vallarta es verde”.