s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En la Cruz de Loreto brindan apoyo total a Magaly Fregoso

En la Cruz de Loreto en el municipio de Tomatlán, Magaly Fregoso Ortiz, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el V Distrito de Jalisco, se reunió con más de 250 personas, quienes escucharon sus propuestas, pero también expusieron sus necesidades y le pidieron su compromiso con esta comunidad.

Magaly Fregoso señaló que tanto ella como su compañera de fórmula, Sarahy Hernández, serán diputadas presentes, no sólo de escritorio, sino que serán realmente la voz de sus representados y por tanto buscarán beneficios reales para los once municipios que conforman el Distrito 5 de Jalisco.

En ese sentido, indicó que ha tenido la oportunidad de caminar por diferentes comunidades de Tomatlán y ha escuchado a los habitantes, y es precisamente en estas demandas, en estas necesidades, en las que ha basado los ejes rectores de su agenda legislativa.

“No inventaré el hilo negro, tampoco tendré varita mágica para resolver todas las problemáticas, pero sí trabajaré arduamente desde el congreso para gestionar los recursos que permitan la realización de grandes obras que beneficien a los habitantes de todos los rincones de Tomatlán”, precisó.

Por su parte, Rigo Rodríguez, candidato a la alcaldía de Tomatlán, subrayó que conoce las necesidades prioritarias de los tomatlenses y es en ellas en las que trabajará desde el primer día de su gobierno, inclusive ante el reclamo de la población, aceptó que todos los compromisos que él realice, está dispuesto a ponerlos por escrito, “porque las palabras se las lleva el aire”.