martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pancho López suma esfuerzos con Luis Munguía

El único líder social y político de Puerto Vallarta que aspiró por la candidatura independiente a la alcaldía, Pancho López, junto con su equipo, ha decidido sumarse al proyecto de Luis Ernesto Munguía, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal.

Tras hacer un consenso con su círculo cercano de liderazgos, pertenecientes a distintas colonias, comerciantes y empresarios, Pancho López tomó la decisión de apoyar a Luis Munguía, al reconocer que es el candidato mejor preparado, diverso e integral con valores, convicciones y un plan de gobierno sólido en pro de la ciudadanía.

«Hoy Vallarta necesita ideas jóvenes, ideas diferentes, con gobernantes que sean vallartenses y velen por los intereses del puerto, no que vengan a vernos como los españoles vieron a los indígenas en la Conquista», comentó Pancho López.

Destacando que tanto él como su equipo coinciden con una visión innovadora y fresca que Luis Munguía proyecta y propone para la ciudad, pues observa que el líder emanado del PVEM cuenta con perfiles preparados en su planilla, de gente buena y capaz con ganas de trabajar por y para Puerto Vallarta.