martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Propone Chuyita entregar apoyos por 50 mil pesos a mujeres emprendedoras

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, acompañó a cientos de vecinas de Ixtapa en su celebración por el día de las madres, a quienes les aseguró que las mujeres encabezarán la continuación de la transformación del municipio en las próximas elecciones.

La candidata morenista, pidió a los asistentes que cuidaran los apoyos que se han otorgado a través de la administración del actual gobierno federal, ya que son muchos los beneficiados con los programas sociales que a Puerto Vallarta llegan gracias a los gobiernos morenistas.

“Son muchos programas que benefician a los adultos mayores, a jóvenes, a madres solteras, a discapacitados y no podemos olvidar mencionar el histórico aumento al salario mínimo”, afirmó.

Aseguró que como presidenta municipal, una vez ganadas las elecciones, se encargaría de seguir velando por el bienestar de los ciudadanos, en particular de las mujeres.

“Yo haré mi parte y vamos a apoyar económicamente a todas las madres solteras con 2 mil 500 pesos mensuales y si tienen hijos con discapacidad les daremos mil 500 pesos mensuales más, además les daremos un crédito de hasta 50 mil pesos a todas aquellas mujeres que quieren emprender un negocio”, concluyó.